INSCRIPCIONES

Información general

Para completar correctamente el formulario, es necesario adjuntar el comprobante de pago correspondiente o, en caso de ser estudiante universitario/a, el certificado de estudiante regular de grado o posgrado.

📌 Importante: los/as estudiantes que se inscriban como expositores/as deberán figurar como primer autor/a del trabajo.

EXPOSITORES

Vení como expositor al congreso y viví una experiencia académica y profesional única. Incluye:

N

Acceso a charlas, mesas redondas y actividades en general.

N

Certificado de expositor

Categorías y costos:

  • Público general UTN: $40.000

  • Público general NO UTN: $70.000

  • Estudiantes de grado: Sin costo

  • Extranjeros: 100 USD

ASISTENTES

Vení como asistente al congreso y viví una experiencia académica y profesional única. Incluye:

N

Acceso a charlas, mesas redondas y actividades en general

N

Certificado de asistencia

Categorías y costos:

  • Público general UTN: $30.000

  • Público general NO UTN: $50.000

  • Estudiantes de grado: Sin costo

  • Extranjeros: 100 USD

INFORMACIÓN SOBRE

El pago de la inscripción

Para confirmar tu inscripción, deberás realizar una transferencia bancaria y adjuntar el comprobante en el formulario. Si participás desde el exterior, el comité se pondrá en contacto por email para coordinar el pago.

N

Datos para pago nacional

Transferencia bancaria a:
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL CHUBUT
Banco Nación
Alias: facultad.reg.chubut
CUIT: 30-54667116-6
Cuenta Corriente Nº: 41600161 / 29
CBU: 011014169 – 20041600161290
📌 Adjuntar el comprobante en el formulario.

N

Datos para pago internacional

Quienes participen desde el exterior serán contactados por el comité organizador para coordinar el pago.

📧 conipe2025.utn@frch.utn.edu.ar
📧 conipe2025.utn@gmail.com

PRESENTACIÓN
DE TRABAJOS

Recomendaciones para realizar tu presentación y póster 

  • El tamaño sugerido del póster es de 0,90 m de ancho por 1,20 m de alto.
  • Se recomienda que el contenido incluya: introducción, objetivos, desarrollo, metodología, conclusiones y bibliografía.
  • Incluir: título del trabajo, autores/as, filiación institucional y correo electrónico del/la expositor/a.
  • Usar tipografías claras y legibles, preferentemente Sans Serif (ej. Arial, Calibri, Tahoma). Evitar fuentes decorativas.
  • Mantener consistencia en los estilos: mismo formato para títulos, subtítulos y cuerpo en todas las diapositivas o secciones del póster.
  • Asegurar buena legibilidad: en pósters, el texto debe poder leerse a 1,5–2 m de distancia (ej. título: mínimo 55 pt / cuerpo: mínimo 30 pt). En presentaciones, utilizar texto breve y enfocado.
  • Priorizar lo visual: incluir gráficos, esquemas e imágenes que complementen el texto. Evitar la sobrecarga de elementos.
  • Utilizar imágenes de buena calidad: resolución mínima sugerida, 300 dpi (sin pixelado).
  • Buscar claridad y síntesis: expresar las ideas de forma simple y directa.

Recursos

Descarga todos los recursos necesarios para la realización de tu presentación, trabajos o posters.

Logos

Incluye versiones oficiales de distintos logos institucionales, perfectos para presentaciones y documentos.
▸ Descargar

Base Póster CONIPE

Plantilla editable para crear posters con el formato oficial del CONIPE. Facilita la organización del contenido.
▸ Descargar

Base PPT CONIPE

Plantilla en PowerPoint lista para desarrollar tus presentaciones. Incluye colores y tipografías institucionales.
▸ Descargar